Escuela de futbol

Escuela de Fútbol “LA BRUJA” VERON

La Escuela Internacional de Futbol Juan Ramón “La Bruja” Verón, Filial Perú, brinda un aprendizaje en valores y habilidades blandas que se cohesionan con el aprendizaje y la práctica deportiva. Lo que contribuye satisfactoriamente al crecimiento deportivo, físico, personal y social de nuestros alumnos para alcanzar sus metas.

NUESTRAS SEDES

DEPOR PLAZA CAMPO DE MARTE

Jr. Nazca cdra 7. – Jesús Maria
CICLO VERANO Lunes , Miércoles y Viernes 10:00 am.

LAWN TENNIS SPORT

Av. Gral. Salaverry 399 – Jesus María
CICLO VERANO sábados 3:00 pm y Domingos 9:00 am

Docentes y Metodología

Contamos con profesores especializados y con experiencia en la formación de los alumnos en:

Baby fútbol ( 3 a 5 años)

Fútbol base ( 6 a 12 años)

Fútbol formativo (13 a 17 años)

Fútbol femenino

Preparación de Arqueros

Participación en Torneos Internacionales

Promover y organizar que las diferentes categorías de la Escuela Internacional de Futbol “La Bruja” Veron Filial Perú viajen a Argentina u otros países para disputar torneos o partidos amistosos con la finalidad de obtener una experiencia valiosa en la etapa de formación.

Pruebas en clubes nacionales y del extranjero

Promover la oportunidad entre sus jugadores más destacados para que puedan ser evaluados por clubes nacionales o internacionales y tengan la posibilidad de poder integrar alguna categoría competitiva.

Formación Integral

La escuela de futbol “ La Bruja” Verón tienen como objetivo principal llevar a cabo entrenamientos mediante sesiones periódicas que consoliden la enseñanza al alumno de una manera profesional e integral.
El aspecto central de la Escuela de futbol es la formación integral del alumno mediante la metodología utilizada en la formación de jugadores por el Club Estudiantes de la Plata (Argentina) tanto en la enseñanza deportiva como en la gestión humana donde se promuevan los valores como la disciplina, el esfuerzo y la valentía

Objetivos

Objetivos deportivos

Desarrollar una estructura escalonada de Escuela, partiendo de las categorías de iniciación hasta llegar a juveniles, permitiendo así a los alumnos ir progresando dentro de la Escuela y preparándolos para que puedan integrar una categoría competitiva.

Implementar la metodología de las escuelas formativas del Club EDLP con la finalidad de facilitar el desarrollo y maximizar el potencial de juego de cada uno de los alumnos, teniendo en cuenta las características evolutivas propias de cada edad.

Dotar a cada jugador de las herramientas tácticas necesarias, fundamentando el entrenamiento sobre la toma de decisiones durante el juego, formando así jugadores inteligentes.

Objetivos educativos

Fomentar una sólida educación en valores, basada en el respeto a todos los agentes implicados en el proceso (compañeros, rivales, árbitros, entrenadores y familias) y el compromiso con el propio equipo y la Escuela de Futbol.

Utilizar el valor del deporte para potenciar hábitos de vida saludables, afianzando comportamientos adecuados en alimentación, higiene y cuidado físico y mental.
Construir entornos de trabajo positivos, alegres e integradores, para que los jugadores puedan maximizar su aprendizaje, sentirse bien practicando deporte y aumentar su vínculo con el propio equipo y la Escuela de Futbol.

Desarrollar la autoestima, la empatía, la autoconfianza y la asertividad de todos nuestros alumnos

¡SÉ PARTE DE NUESTRA ESCUELA Y SEREMOS PARTE DE TU CRECIMIENTO!

Bríndanos tus datos y nos contactaremos contigo.

Correo

contacto.prodeporperu@gmail.com

WhatsApp

977 887 497